Variedad y buen gusto

Después que hayas decidido el número de invitados a tu boda, podrás empezar a escoger el tipo de licor que ofrecerás en la recepción. Es crucial conocer la hora en que dará inicio la celebración. Si es en la tarde/noche, por supuesto, que tienes que evaluar todo con más detenimiento.

 

La bebida oficial de la recepción es el champán. En muchas ceremonias por costumbre se ofrece una copa de bienvenida y otra en el brindis de los novios. Del presupuesto que asignes para la bebida depende si ofrecerás vinos, brandy, vodka o whisky. Te recomendamos que le brindes más énfasis a la variedad de bebidas para complacer a tus invitados. Si colocas éstas en las mesas, te aconsejamos ubicar 2 ó 3 botellas.

 

Si la ceremonia es durante el día es conveniente dar vino. Los expertos afirman que si vas a dar un brindis, de cada botella de vino blanco salen 9 copas. Regularmente, el promedio es que un invitado tome 2 copas durante la recepción. Entonces, para una boda de 200 personas debes comprar 4 cajas de 12 botellas c/u.

 

A nivel general se calcula que durante el día un invitado consume de 4 a 5 copas o tragos. Por el contrario, si es de noche, no olvides que el promedio es de 6 a 7 copas o tragos. Lo importante es que el brindis sea ¡por la felicidad de los nuevos esposos!

Comments are closed