
Por: Ana Agosto, Coordinadora y animadora de eventos certificada
Con las nuevas tendencias del mercado, las bodas han dejado de ser un evento tradicional. Son, en su mayoría, una proyección de la personalidad de los novios... la novia vistiendo zapatos de colores, una coreografía de salsa como vals, recordatorios de fotos en las que los invitados recordarán ese gran día lleno de alegría y felicidad.
Son muchas las modalidades que podemos ver en las bodas y dependerá de cada pareja, o sea, de ustedes.Luego del compromiso es sumamente importante la contratación de un coordinador, pues les ayudará camino al altar a que su gran día sea la expresión absoluta de la personalidad, preferencias y características únicas como pareja. El coordinador tiene la experiencia y peritaje para hacer de cada detalle un simbolismo dentro de la boda.
Es importante que cuando ustedes y el coordinador se reúnan con los suplidores, sientan la completa confianza y libertad de pedir y exigir lo que ustedes anhelan, tomando en consideración el presupuesto estipulado. Tienen que definir el estilo de boda que ustedes desean. No debe quedar fuera ningún detalle en la celebración del día más importante de sus vidas.
A continuación algunos detalles que pueden personalizar y hacerlos únicos con estilo particular:
Tarjetas SAVE THE DATE
Invitaciones
Ajuar de los novios
Cena de ensayo
Votos matrimoniales
Vehículo de traslado
Centros de mesas
Música
Desfile de entrada
Bizcocho
Recordatorios
Comida
Bebidas personalizadas
Ustedes como pareja deciden si quieren detalles sencillos o sofisticados, sobrios o coloridos, grandes o pequeños, eco amigables o tecnológicos. Su coordinador les guiará y les indicará cuál es la forma correcta y adecuada de personalizar estos detalles. Muchas parejas se casan, pero pocas deciden atreverse a ser diferentes. NO hay por qué tener reservas de ser una pareja única y especial.